Memoria CRAC 2009/2010 Valparaíso

16 12 2011

Esta semana nos hicieron llegar desde CRAC Valparaíso vuestra memoria 2009-2010, la cuál queremos compartir con ustedes.

CRAC Valparaíso es una plataforma colaborativa sin fines de lucro, relativa a las diferentes producciones socio-artísticas sobre la ciudad de Valparaíso, Chile. Son un centro de residencias para artistas e investigadores que realizamos diversos encuentros en formato de conversaciones, talleres y seminarios; en conjunto con una plataforma de difusión de contenidos en formato archivo público y también editorial impresa y digital.  Vuestra idea se basa en la transdisciplinariedad del arte, la esfera pública, la ciudad y el territorio, que trabaja a modo de una red de conexiones y asociaciones sobre experiencias socio-urbanas. Les interesa re-pensar que significa el arte público en y desde una ciudad Latinoamericana en vínculo con la producción de otras ciudades.

Si deseas conocer más de su misión y objetivos, visita Crac Valparaíso.org

La memoria 2009-2010 consta de además de un recuento del trabajo realizado durante esos años; entre ellas de Residencias,Publicaciones, Encuentros, colaboraciones, conversatorios , entre otros; varios artículos preparados por los artistas involucrados en las residencias. Entre ellos podemos destacar: Marcelo Expósito, Carlos Osuna, Marcela Pardo,Nancy Mansilla, etc.

Muy interesante memoria que puedes revisar acá

Anuncios

Acciones

Información




A %d blogueros les gusta esto: