Guia do mercado brasileiro da música

17 01 2012

Organizacao Marinilda Bertolete – Estado oficial de Sao Paulo

2008

320 páginas

Idioma: Portugués
Reseña: Mirando desde la desaparición del disco 78 rpm , el LP, los 45 rpm, el cassette, hasta el CD, como nueva aparición tecnológica, pasando por la dimensión de lo que es la industria cultural, el trabajo del artista hasta llegar al producto es lo que contiene esta “Guía de mercado brasilero de música”.Reseña:

Un extracto...”Esta misma tecnología que destruye , a su vez inventa nuevos horizontes y nuevos medios de comunicación que están naciendo en todo momento y ser los motores de una nueva industria, que deberíamos sacar de “industria de la música virtual” lleno de vida, lleno de promesas, lleno de futuro a través de innumerables nuevos medios : telefonía , el Ipod y contrapartes, pen drive, chip y… qué más puede venir”.

En este libro, se plantea la idea de que la “industrias musical, será inevitablemente diferente del actual, que se consideran a menudo impredecible de administrar, y que su materia prima ( la belleza de la canción, el talento del artista ) para ser un único componente está completamente abstracta…”

Este documento busca ser un elemento de orientación para los nuevos creadores, músicos, artistas nacionales e internacionales que deseen trabajar en la industria cultural del mañana.

 

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: