Poleras y Corbatas

20 02 2012

Una guía para los negocios creativos.

David Parrish

Ediciones Cultura

2011

111 páginas.

Reseña:No le tenga miedo a convertir su creatividad en un negocio lucrativo. Este libro le muestra cómo hacerlo utilizando reglas básicas de emprendimiento.

Las industrias creativas exitosas integran la creatividad y los negocios. Poleras y corbatas le ofrece un enfoque actual que conjuga su pasión creativa con las mejores prácticas de negocios.

Esta traducción al español respeta el concepto original del inglés británico, y de sus aplicaciones prácticas de casos en el Reino Unido, con el ánimo de ofrecer la misma inspiración con que fue escrito y la misma intención de dar consejos apropiados a quienes tienen, o planean tener, un negocio creativo.

Esta guía incluye recomendaciones prácticas en: marketing, propiedad intelectual, finanzas, competencia y liderazgo, principalmente.

Contiene, además, ejemplos reales de casos en que la creatividad y el buen juicio empresarial han determinado el éxito.

Poleras y corbatas desmitifica los principios aceptados, y los no aceptados, que se utilizan para convertir en negocio las industrias creativas, por medio de esta guía, dirigida a emprendedores creativos, que incluye estudios de casos que ilustran su puesta en práctica”.
Alexander Schischlik. UNESCO

David Parrish se especializa en aconsejar y entrenar emprendedores creativos, utilizando su propia experiencia y las mejores prácticas internacionales.

Fuente:FCE Chile

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: