CONCURSO : “INSOMNIOS: LA PELÍCULA QUE NO TE DEJÓ DORMIR”

8 08 2012

Les replicamos información que nos hacen llegar nuestros amigos de Cine Insomnia- Teatro Condell

Participa por una edición especial de celebración del 20º aniversario de “MALA ONDA”, regalo realizado por el propio autor del libro, Alberto Fuguet  y entradas dobles a todas las sesiones de Insomnia Alternativa de Cine en Teatro Condell durante el mes de Septiembre.

BASES DEL CONCURSO:  

1.      El concurso consiste en la creación de un ensayo, crítica o comentario sobre un filme que haya marcado la historia personal del participante. Sea obra de culto, de industria, de autor, etc.

2.     El concurso está abierto a la comunidad completa de la Quinta Región, quienes podrán participar como autores individuales, únicamente.

3.     La forma y estilo en la que el texto se redacte es libre y a elección personal de cada autor.

4.     Los trabajos deben tener el carácter de originales e inéditos. Toda utilización de material de terceros, en forma de plagio, implicará la eliminación del participante. No así, puede citarse bibliografía externa.

5.     Cada escrito debe explicitar su título, autor, domicilio y número telefónico de contacto.

6.     Cada participante puede suministrar un máximo de dos textos, los cuales deben ser enviados al siguiente correo electrónico:info@insomniacine.cl . Se sugiere entregar con antelación a la fecha de plazo final fijada para la recepción de éstos.

7.     Los trabajos entregados deben cumplir las siguientes características:

 –        Formato: Justificado.

–        Fuente:Book Antiqua, Tamaño 9

–        Interlineado: 1,15.

–        Extensión: Mínimo 1 página, máximo 2 páginas, configuradas en tamaño carta.

 

8.     El período de recepción de trabajos comenzará el lunes 13 de agosto y cerrará impostergablemente el viernes 31 del presente mes a las 20:00 horas.

9.     El jurado está compuesto por Claudio Pereira (Co – Productor y Co – Programador), Leonardo Torres (Diseñador Gráfico), Asrrael Petersen (Webmaster) y Rodrigo Márquez (Co – Productor y Co – Programador), todos integrantes del equipo de Insomnia Alternativa de Cine. Se seleccionarán tres finalistas, entre los cuales se elegirá un Primer Lugar y dos Menciones Honrosas. La decisión del Jurado será inapelable.

10.  La Organización del Concurso podrá disponer de los Derechos de Difusión y Exhibición de los textos con fines de promover a los mismos hacia la comunidad, sin fines de lucro.

11.  Los ganadores del concurso serán notificados mediante vía telefónica y correo electrónico. Los resultados serán publicados, tanto en el sitio web de Insomnia Alternativa de Cine (www.insomniacine.cl) como por vía facebook (InsomniaAlternativa de Cine) el día 4 de Septiembre.  Además, se publicarán todos los textos enviados para el concurso en nuestra sección de “Insomnios” del sitio web de Insomnia Alternativa de Cine

12.  El escrito ganador, elegido por el Jurado, recibirá una edición especial de celebración del 20º aniversario de “MALA ONDA”, regalo realizado por el propio autor del libro, Alberto Fuguet. Aquellos considerados con la distinción de Mención Honrosa recibirán entradas dobles a todas las sesiones de Insomnia Alternativa de Cine en Teatro Condell durante el mes de Septiembre.

13.  La sola participación en el concurso implica la aceptación de estas bases
Más informaciones: http://www.insomniacine.cl/
Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: