23 de abril: Desde las 11 hrs. CDOC celebrará Día del Libro

16 04 2015
  • Homenajeando a Gabriela Mistral se celebrará el Día del Libro en el Centro de Documentación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CDOC).

La construcción colectiva de un poema gigante de Gabriela  Mistral con palabras escogidas de los titulares de los diarios del  7 de abril de 2015 (natalicio 126), 11 de diciembre de 1945 (recibe el Premio Nobel de Literatura)  y 7 de abril 1889 (fecha de nacimiento), más algunos títulos de sus poesías, es la invitación que hace CDOC a para celebrar el Día del Libro.

La actividad que es organizada en conjunto con el Departamento de Educación Artística del CNCA, a través de su Programa Acciona, se realizará el jueves 23 de abril entre las 11 y las 14 hrs., en su tradicional espacio Sillón Lector, donde se habilitará para dicho fin un panel blanco donde las personas irán pegando estrofas y párrafos articulados libremente.DSC_8979

Liberación de libros y recital poético
En el Día del Libro CDOC no solo homenajeará a la nobel de literatura, entre las 11 y las 18 hrs. realizará junto a Marejada de Libros una liberación de libros, invitando además a los asistentes a intercambiar libros.

La celebración terminará a las 18 hrs. en el Zócalo del Centro de Extensión del CNCA, con un Recital Poético, en donde los poetas Manuel Aravena, Breno Donoso, América Merino, Natalie Pizarro, Ema Ugarte y Enrique Winter, leerán a grandes poetas.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: