Editorial

El Centro de Documentación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CDOC – CNCA) desde que se instauró en Valparaíso, fue pensado como una unidad de almacenamiento y conservación del conjunto de documentos producidos en primera instancia por la División de Cultura del Ministerio de Educación,y posteriormente en el año 2003, por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El Centro de Documentación tiene como objetivo reunir, sistematizar y difundir el acervo bibliográfico del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y así poner a disposición de los usuarios conocimientos que circulan, se recrean y transforman en un espacio de encuentro ciudadano.

Posicionar y promover un Centro de Documentación para la ciudadanía y para los funcionarios internos del CNCA, que se oriente a apoyar e impulsar el acceso a información, actualización bibliográfica y el conocimiento en pro del desarrollo de la investigación, la toma de decisiones informadas, y la recuperación de experiencias en arte y cultura.

 

Anuncios

2 responses

8 11 2011
Centro documentación CNCA

Estimada:

Junto con saludar, nos gustaría conocer más antecedentes de vuestra página. La verdad es que no tenemos acceso a Twitter todavía, pero nos gustaria saber a quienes pertenece esta página, sus editores, objetivos y público activo…

Recibe nuestros saludos cordiales,

Equipo Blog

8 11 2011
calendas (@calendas)

Hola: soy Julieta Vivar y llevo el portal de Calendas. Su página es muy buena e informativa. Si no tienen inconveniente repetiremos los datos que ustedes publican. Les invito a visitarnos pues…
saludos,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: